Durante los últimos meses, sonaron muchos nombres para sumarse al River de Martín Demichelis. Uno de los más importantes fue el de James Rodríguez, quien había quedado con el pase en su poder tras su salida del Olympiacos. Y aunque finalmente esta posibilidad quedó descartada, los fanáticos millonario se mostraron atentos a su futuro.
Con la intención de volver a llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron al mercado de pases en busca de jerarquía. Es por eso que los fanáticos se ilusionaron cuando distintas voces aseguraron el interés del Millo en los servicios de James Rodríguez. Aunque esta versión fue desmentida y finalmente todo quedó en un simple rumor.
Pese a ello, los fanáticos miraron de reojo el próximo destino del mediocampista que supo brillar en el Real Madrid. Es que después de mucho tiempo, tendría decidió volver a jugar en el fútbol sudamericano. Sin embargo, su destino se encuentra lejos del fútbol argentino, ya que buscaría pelear por la Copa Sudamericana con un gigante brasileño.
“James Rodríguez dijo ‘sí’ a la propuesta de São Paulo. El Tricolor está muy cerca de contratar al volante colombiano. Representantes del jugador y la directiva del club quieren cerrar todo hasta mañana para que viaje a Brasil”, informó el periodista Venê Casagrande, poniéndole fin a una de las novelas del mercado de pases. ¿Qué te parece esta decisión?
El volante por el que se mueve River
Pese a que River nunca estuvo interesado en James, Jorge Brito se mueve para cerrar la contratación de un volante de primer nivel. Se trata de Manuel Lanzini, quien se encuentra diagramando su futuro tras su salida del West Ham. Por el momento no tomó una decisión final, aunque desde Núñez son optimistas y esperan que dé la respuesta más esperada en las próximas semanas.