Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El refuerzo que cerraría River antes de los octavos de Copa Libertadores: “En los próximos días”

Por pedido de Martín Demichelis, la dirigencia se mueve pensando en otra cara nueva para la serie con Inter de Brasil.

River
Fuente: River Plate

Tras las llegadas de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, el mundo River empezó a sonreír en un libro de pases bastante agitado. Pero claro que Martín Demichelis no se conforma y va por otros refuerzos de cara al segundo semestre. De hecho, se supo que esta semana sería clave, y la dirigencia espera cerrar una cara nueva antes de los octavos de Copa Libertadores. “En los próximos días“.

Si bien la prioridad cuando arrancó el libro de pases era incorporar dos marcadores centrales, las negociaciones por Sebastián Boselli se enfriaron y sólo se sumó Ramiro Funes Mori. Mientras que Facundo Colidio es el delantero que firmó y fue oficializado. No obstante, desde Núñez quieren más incorporaciones para potenciar el plantel y hay varios futbolistas en carpeta. Aunque el gran sueño sigue siendo Manuel Lanzini.

Según las informaciones que están circulando, la idea de Demichelis es traer un lateral derecho y un mediocampista más allá de lo que pase con Manu. Motivo por el cual las charlas deberán acelerarse. Es que la lista de buena fe para octavos de final de Copa Libertadores debe ser presentada este sábado, y en River ya trabajan a contrarreloj.

Así lo contó Nicolás Distasio en ESPN F12, y aunque no dio mayores detalles reflejó que hay un jugador muy cerca del club. “River no presenta aún a sus refuerzos porque esperan cerrar uno más en los próximos días“, dijo el periodista ante los distintos rumores. Y como no podía ser de otra manera empezaron las especulaciones en redes sociales.

River quiere más refuerzos

En este sentido, queda claro que la ilusión de los fanáticos es que Lanzini sea el nuevo refuerzo, pero no hay que descartar otras opciones por las que se negocia en silencio. Ahora bien, lo concreto es que River no se retira del mercado de pases ni mucho menos, y los dirigentes son optimistas con cumplir uno de los deseos de Demichelis en la previa del duelo con Inter.