La novela de Sebastián Boselli fue, es y seguirá siendo una de las más resonantes en el mundo River. A lo largo de las últimas semanas, el defensor sonó fuerte en Núñez, y las negociaciones entre los clubes tuvieron plena vigencia. Y cuando todo parecía indicar que la operación estaba caída, se dio a conocer la verdad acerca de las negociaciones: “No significa”.
El joven uruguayo es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis. Resulta que el técnico tiene el fuerte deseo de reforzar la defensa de cara al segundo semestre, y el hoy hombre de Defensor Sporting es el principal apuntado. Es por eso que las charlas entre las partes llevan un largo tiempo teniendo lugar.
Sin embargo, lo cierto es que aún no ha habido acuerdo, lo cual complica las cosas. A pesar de los constantes intentos de River, desde Defensor Sporting no dieron el visto bueno. Y ante esta situación, en las últimas horas se dio a conocer que desde Núñez habían desistido de contratar a Boselli, por lo que la operación estaba casi caída. Sin embargo, momentos más tarde se reveló la verdad.
“Por Sebastián Boselli no se dieron nuevos movimientos, lo que no significa que River se haya retirado de la negociación”, aseguró Juan Patricio Balbi. Resulta que luego de los primeros intentos, el Millonario no volvió a la carga con una nueva propuesta. Es por eso que hubo quienes afirmaron que el interés ya no estaba latente.
No obstante, lo cierto es que, a pesar de que esté más frío, la chance de que Sebastián Boselli se ponga la camiseta de River sigue latente. Pero, además, la falta de intereses desde el fútbol europeo hace que la chance de ponerse la banda sea la más tentadora. Los días pasan, y todo indica que la novela del defensor aún tiene más capítulos por delante.