River se mueve en el mercado de pases sabiendo que en lo inmediato puede perder piezas muy importantes como por ejemplo Nicolás De La Cruz. El uruguayo está manteniendo un enorme nivel y es por eso que en los últimos días salió a la luz la información que la Lazio de Italia estaba fuertemente interesado en contratarlo.
El subcampeón de la Serie A está buscando refuerzos para lo que será un año con Champions League por delante, además del objetivo de luchar nuevamente por el Scudetto. Ante la salida de varios jugadores surgió el interés por el charrúa que hace tiempo viene manteniendo un alto nivel con la camiseta del Millonario.
Sin embargo todo se cayó. Germán García Grova aseguró que el arribo de De La Cruz a la club romano no se dará. “No es una prioridad para Lazio. Los motivos pasan por su edad, ocupa plaza de extranjero y un tema físico. Los italianos tienen un cupo de extranjero y las prioridades son Kamada o Zakharyan”, expresó.
De esta manera el sueño de De La Cruz nuevamente parece quedar trunco. De todas maneras hoy en día no está para nada a disgusto en River y de hecho ya expresó que su sueño es ser influyente en una Copa Libertadores, ya que si bien tuvo la chance de ganarla en el 2018 tuvo muy poca participación de la mano de Marcelo Gallardo.
Es cierto que De La Cruz está buscando una transferencia que le permita dar un salto desde lo económico pero por el momento no llego una propuesta que seduzca a todas las partes. El único que realizó una oferta formal fue Flamengo, club con el cual River no quiso negociar ya que no tiene la intención de reforzar a un rival en la Copa Libertadores.