Cuando todo era tranquilidad en Núñez por la reciente obtención de la Liga Profesional, Miguel Borja sorprendió a todos. Es que ante su suplencia contra Rosario Central, posteó una historia en Instagram demostrando su descontento. A raíz de ello surgieron varias teorías sobre su futuro, aunque la dirigencia de River se puso firme y adoptó una clara postura: “No lo deja”.
A dos semanas del cruce con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, Martín Demichelis decidió darles descanso a sus titulares habituales. Por lo tanto, Miguel Borja tenía la chance sumar minutos desde el arranque, y así volver ganar confianza. Pero Micho lo dejó en el banco de suplentes, lo que desencadenó en una particular reacción.
Resulta que el Colibrí posteó una historia con un emoji pensativo, dejando a la vista su desconcierto por la decisión del técnico. Con este escenario, Demichelis salió a aclarar las cosas. “Me llegó la información post partido. Me tocará sentarme a hablar con Miguel y no hay que dramatizar. Eso es minoritario y se corrige muy fácil”, expresó.
Pese a ello, los rumores sobre una futura salida de Miguel Borja no tardaron en aparecer en las redes. No obstante, desde el cuadro de Núñez habrían adoptado una firme postura. “River no lo deja salir por un préstamo a Borja. Pagó 8 millones por el 100% de la ficha del delantero, no lo vas a dejar salir por un préstamo”, informó Sebastián Srur en el programa radial ‘Sacá del Medio’.
En definitiva, la salida de Miguel Borja en el actual mercado de pases parece muy complicada, ya que hay pocos equipos que puedan acercar una oferta que cumpla las expectativas de River. Además, se encuentra en la consideración de Martín Demichelis de cara al segundo semestre, y contará con oportunidades para pelear por un lugar.