Desde hace un tiempo se tiene conocimiento que River está detrás de los servicios de Sebastián Boselli que forma parte de Defensor Sporting de Uruguay. Los trascendidos exponen que realizó una oferta y que la misma fue desestimada por ser considerada baja. “Habría una segunda”, manifestaron en la mañana de este martes. ¿Cuánto tendrán que ofrecer para quedárselo?
La primera oferta
La primera propuesta formal por el zaguero uruguayo consistió en ofrecer 3 millones de dólares a cambio del 70% de la ficha. Ya que se buscó crear una sociedad para que ambas partes se beneficien en caso de una futura venta. Sin embargo, la misma fue considera insuficiente porque no se encuentra dentro de las pretenciones que tienen los dirigentes uruguayos.
Lo que quieren en Uruguay
Lo primero a mencionar es que Defensor Sporting se puso firme con sus pretenciones y dejará salir a Sebastián Boselli en caso de que se pague la cláusula de rescisión: 6 millones de dólares. Aunque los directivos no están cerrados frente a otro tipo de propuesta. En consecuencia, esto le permite a River mantener a flote las negociaciones.
¿Vuelven a ofertar?
“Habría segunda oferta por Boselli. No está caido, pero sí trabado”, manifestó Sebastián Srur. A razón de que hasta la mañana del martes no se realizó una comunicación entre los directivos para proponer un nuevo acuerdo por el joven zaguero. Debido a que River está puliendo algunos detalles de una propuesta que podría ser la definitiva.
Llegó uno
El mercado de pases señala que una de las preocupaciones de Martín Demichelis es sumar dos zagueros centrales para afrontar la segunda parte de la temporada 2023. El primero en sumarse fue Ramiro Funes Mori que llegó libre desde el Al-Nassr de Arabia Saudita. Y los trascendidos señalan que se está buscando un segundo refuerzo. En caso de que el uruguayo no llegue, se irá por otro jugador.