El mercado de pases está sumamente latente en el mundo River, y eso está en evidencia. Resulta que los rumores acerca del mismo son muchos, y vinculan a diversos futbolistas. Y hablando de salidas, todo parecía indicar que Elías Gómez tenía todo listo para marcharse a Nacional. No obstante, hubo un giro inesperado en las últimas horas que podría cambiar el futuro del defensor.
A lo largo del primer semestre, el lateral casi no ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Martín Demichelis. Resulta que la llegada de Enzo Díaz marginó casi por completo al ex Argentinos, quien pudo ingresar siempre y cuando hubiera rotaciones en el once. Es por eso que con el mercado de pases abierto, todos los focos se posaron en una salida.
Hace algunos días, el futuro de Elías estuvo en duda ante la falta de ofertas por él. Sin embargo, Nacional de Uruguay avanzó recientemente y hasta llegó a un acuerdo en términos personales por el defensor. No obstante, y cuando todo parecía indicar que la llegada de Gómez al conjunto charrúa estaba casi cerrada, hubo un giro inesperado en los acontecimientos.
Resulta que, a pesar de haber charlado en buenos términos con el futbolista, Nacional tiene diferencias con el Millonario. El Bolso quiere un préstamo sin cargo por el lateral, y en Núñez no quieren saber nada al respecto. La idea de River es recibir dinero, ya sea por una venta o por un préstamo, pero con cargo.
Por ende, y pese a que Elías Gómez esté próximo a tener un acuerdo con Nacional, el conjunto uruguayo parece estar lejos de poder ofrecer lo que quiere el Millonario. Es por eso que, cuando todo parecía estar cerca de definirse, hubo un giro que podría complicar la operación. Ahora, habrá que esperar para conocer si desde Uruguay hacen una nueva oferta o si desisten.