En la mañana de este martes se conoció una pequeña nómina de jugadores que tendrían los días contados con la camiseta de River. A razón de que no supieron aprovechar las chances que Martín Demichelis les dio a lo largo del campeonato. Y Agustín Palavecino podría estar a punto de marcharse. Sin embargo, se debe cumplir una condición. ¿Cuál es?
¿Se va?
A lo largo del primer semestre del 2023 se pudo apreciar que Agustín Palavecino quedó relegado al banco de suplentes. Aunque fue una importante pieza de recambio en los segundos tiempos ya sea para darle descanso a los titulares o para ayudar a que el equipo encuentre soluciones en el campo de juego. No obstante, esto no alcanzaría para asegurar su continuidad.
Por lo tanto, la posibilidad de que el volante se marche en el vigente mercado de pases se encuentra latente. Aunque los dirigentes no lo dejarán irse de manera tan rápida y simple. Porque su salida solo se efectuará en caso de que llegue una oferta interesante desde el exterior. Debido a que no se pretende reforzar a rivales directos.
Hay que recordar que Talleres de Córdoba está interesado en algunos jugadores de River. Y justamente el volante es uno de los que Javier Gandolfi tiene como opción para reforzar su equipo. También es necesario mencionar que Andrés Fassi propuso la posibilidad de realizar trueques más alguna suma de dinero. Una propuesta que no fue recibida bien del todo.
¿Qué otros volantes pueden irse?
Además de Agustín Palavecino, se menciona que Franco Alfonso, Santiago Simón y José Paradela podría emigrar en la búsqueda de minutos. El exjugador de Gimnasia se encuentra en la mira de Racing que lo pretende de mercados de pases anteriores. No obstante, los clubes no logran ponerse de acuerdo en la modalidad. Ya que la intención de River es venderlo. Y la Academia prefiere un préstamo.