A lo largo de las últimas semanas, River ha estado inmerso en constantes búsquedas de mercado. Resulta que, en vistas al segundo semestre, Martín Demichelis sabe que necesita reforzarse de la mejor manera posible. Sin embargo, y luego de varias semanas plagadas de rumores, en Núñez saben que no pueden dejar pasar el tiempo, por lo que tendrán una lucha contrarreloj.
Hasta el momento, el Millonario cerró la llegada de dos nuevos futbolistas para su plantel. Se trata de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes ya se han incorporado a los trabajos bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, lo concreto es que el técnico y la dirigencia no están conformes aún, por lo que están buscando nuevas opciones.
Tal es así que ahora mismo, hay varios nombres que aparecen en el radar de River y suenan como posibles incorporaciones. Evidentemente, el que más revuelo causa es Manuel Lanzini, quien parece estar cada vez más cerca de llegar. Sin embargo, claro está que el enganche no es el único apuntado, sino que además hay otros jugadores. Pero mientras se busca darle un cierre a las negociaciones, hay un inconveniente.
Resulta que este 29 de julio River tendrá que entregar la lista de la Copa Libertadores. Es por eso que, a día de hoy, tan solo cuatro días faltan para ello. La buena noticia es que, pagando una multa, el Millonario podrá extenderse hasta un día antes de su primer partido de octavos, es decir, el lunes 31 de julio.
Por ende, en Núñez saben que tienen menos de una semana para cerrar a nuevos refuerzos. Ahora mismo, todos los focos apuntan a Manuel Lanzini, quien podría ser el gran bombazo del mercado de pases. Sin embargo, lo cierto es que la dirigencia sabe que tendrá que buscar jugadores de otros puestos para satisfacer todas las necesidades del DT.