Luego del Mundial Sub20, River avanzó por los servicios de Sebastián Boselli. Sin embargo, aunque las charlas con el central fueron positivas, Defensor Sporting se puso firme. Es que rechazó la primera propuesta del Millonario, sembrando así la incertidumbre en Núñez. Con este escenario, la dirigencia de la Banda se cansó y tomaría una nueva decisión.
Desde hace unos cuantos meses, Jorge Brito y Enzo Francescoli buscan darle un salto de calidad a la última línea millonaria. Así cerraron a Ramiro Funes Mori, quien decidió regresar a la Argentina para volver a vestir la camiseta del Más Grande. No obstante, los dirigentes no se conformaron y además de contar con la experiencia del Melli, decidieron ir a buscar a una de las joyas del continente.
Hablamos de Sebastián Boselli, quien demostró su talento durante el Mundial Sub20. De esta manera comenzó una novela que parecía tener un rápido desenlace gracias a la predisposición del jugador. Pero todo cambió cuando apareció Defensor Sporting, que consideró insuficiente la primera propuesta de River por los servicios del zaguero.
En consecuencia, las negociaciones quedaron en stand by. Y cuando todo parecía indicar que estaban muy cerca de tener un amargo final, se reveló que todavía hay chances de que el zaguero se convierta en refuerzo de River. “Habría segunda oferta por Sebastián Boselli. No está caído, está trabado”, informó Sebastián Srur en la tarde del martes.
¿Qué dijeron desde Uruguay sobre Sebastián Boselli?
“River mandó una primera oferta, que no era mala, pero tampoco contemplaba todas las expectativas por Boselli. Quedaron en mandar una nueva oferta pero aún no llegó”, reveló Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting. En definitiva todavía no hay nada seguro, y habrá que esperar a las próximas novedades para saber si el Millo se queda con el talentoso central.