River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para luchar por la Copa Libertadores y sin dudas el futbolista más deseado es Manuel Lanzini, quien quedó libre del West Ham de la Premier League y ahora está con el pase en su poder. Desde el Millonario iniciaron charlas y ahora el optimismo es total.
Los últimos días el atacante los pasó de vacaciones en Marbella donde comenzó a analizar seriamente su futuro. En el medio recibió propuestas de clubes de Qatar, de Brasil y de mediano orden en Europa y todas las propuestas fueron rechazadas por el jugar. Luego llegó la comunicación directa con River a través de Leo Ponzio.
“Lanzini habló con Leo Ponzio, que tiene buena relación con él y su familia”, aseguró Germán García Grova, quien además reveló que lo quiere el futbolista es una propuesta formal y por escrito, con lo que implicaría la duración del vínculo y el salario que va a percibir. Con eso sobre la mesa el 10 tendrá un panorama más amplio.
Por otra parte Juan Patricio Balbi informó en ESPN que el atacante comenzó a dar señales positivas para un regreso. “La propuesta de River por Lanzini puede avanzar ya que no hay nada que lo seduzca en lo deportivo desde Europa. A Manu le interesa volver a River”, expresó el periodista. La expectativa va en aumento.
De esta manera las chances de que Lanzini pegue la vuelta en este mercado de pases son cada vez más altas ya que dio señales de querer regresar y ahora espera un gesto por parte de River. Los dirigentes del Millonario son optimistas en poder cerrar la operación en las próximas horas, justo antes de lo que será la entrega de la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.