Luego de las incorporaciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, la dirigencia de River siguió moviéndose en el mercado. Y no solo trabajó en los posibles arribos, sino que también empezó a tachar de su lista los nombres que no serán tenidos en cuenta. A raíz de ello, Martín Demichelis se despidió de un jugador que está cerca de continuar su carrera en Godoy Cruz.
Durante la primera mitad del 2023 muchos jugadores se ganaron un lugar en el once de Martín Demichelis. Mientras que otros no lograron convencer, y a pesar de estar a disposición, prácticamente no sumaron minutos. Esta realidad quedó a la vista con varios juveniles, quienes no pudieron dar el salto a Primera y debieron ver acción con la Reserva.
Ese fue el caso de Elías López, quien después de regresar de su lesión, volverá a alejarse de Núñez. “Está cerca de volver a Godoy Cruz”, revelaron desde Olé. En definitiva, no entrará en la consideración de Martín Demichelis y saldrá nuevamente a préstamo al Tomba. Cabe recordar que antes de romperse los ligamentos, disputó 50 partidos con el conjunto mendocino.
Sin embargo, no tuvo oportunidades con la camiseta de River. Su debut se dio en 2019, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en la igualdad con Argentinos Juniors. Después volvió a jugar ante Talleres y Gimnasia, pero no logró hacerse un lugar. Finalmente decidió buscar minutos en Godoy Cruz, donde en las próximas semanas tendrá una nueva etapa.
Las joyas que no tendrá en cuenta Demichelis
Además de la salida de Elías López, River trabaja en los préstamos de Tomás Castro Ponce y Tomás Lecanda. Las conversaciones por el mediocampista se encuentran avanzadas, dado que Atlético Tucumán expresó sus intenciones de sumarlo. Mientras que por Lecanda todavía no hay nada concreto, ya que Tigre descartó su incorporación.