Nicolás De la Cruz ha sido, sin duda alguna, uno de los nombres más resonantes en el mercado de pases de River. Resulta que luego de varios años en el club, el futuro del uruguayo parece estar cada vez más lejos de Núñez. Tal es así que Lazio está preparando una oferta para llevárselo. Pero mientras que se espera que llegue la misma, desde Núñez tomaron una decisión que le pone fin al misterio.
El mediocampista es uno de los grandes pilares que tiene Martín Demichelis, y sus actuaciones en las últimas semanas han estado más que a la altura. Es por eso que las alarmas han empezado a sonar cada vez más fuerte ante posibles ofertas. Y con la novela de Flamengo ya finalizada, desde Europa apuntaron al Millonario.
Tal es así que varios clubes empezaron a mostrar interés en el charrúa. Pero, además, en los últimos días Lazio irrumpió de lleno y tomó el protagonismo en la novela de Nicolás De la Cruz. Y ante la inminente oferta del club italiano por el mediocampista, la dirigencia de River se puso firme y tomó una decisión clave al respecto.
La decisión de River sobre De la Cruz
De acuerdo a lo que informó Juan Patricio Balbi este mismo lunes, el Millonario pretende 16 millones por Nicolás. Cabe resaltar que el conjunto de Núñez no posee la totalidad de la ficha del futbolista, sino que comparte un porcentaje con Liverpool de Uruguay. Por ende, habrá que ver hasta donde pueda llegar a estirarse el club italiano.
Lo concreto es que Nicolás De la Cruz es uno de los futbolistas más importantes que tiene River ahora mismo. Es por eso que, sabiendo que se viene un semestre lleno de partidos importantes, la dirigencia no quiere dejarlo ir por un precio bajo. Si bien es cierto que existe una promesa de venta, en Núñez no quieren “regalarlo”.