En medio de los constantes rumores acerca del mercado de pases, Manuel Lanzini es, sin duda alguna, el jugador que mas revuelo genera en el mundo River. Resulta que las chances de un regreso son concretas, y en Núñez están ilusionados. Sin embargo, el mediocampista aún no ha dado una respuesta y, en las últimas horas, salió a la luz el motivo: “Está esperando”.
Como es sabido, Martín Demichelis tiene el deseo de reforzar su plantel de la mejor manera posible para encarar el segundo semestre. Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores de renombre estuvieron en el radar. No obstante, claro está que ninguno generó tanto revuelo como lo hizo el ex hombre del West Ham.
Resulta que Lanzini tiene el pase en su poder, por lo que puede elegir su próximo destino a placer. Y ante esta situación desde River no perdieron el tiempo y le hicieron saber que tiene las puertas abiertas para volver. No obstante, y ya pasadas varias semanas, las cuales estuvieron plagadas de rumores, aún no ha habido respuesta. Pero, ¿por qué?
Manuel Lanzini espera por River
Según informó Juan Cortese, Lanzini aún no ha dado una respuesta porque está esperando que desde el club le envíen una oferta formal. De esta manera, el futbolista podrá conocer todos los detalles de la operación como, por ejemplo, la duración. Si bien es cierto que son cuestiones que se han hablado, el enganche quiere que se formalicen.
Es por eso que Manuel Lanzini aún no ha dado una respuesta definitiva al interés de River. Lo concreto es que el mediocampista sigue sin definir su futuro, y en Núñez son cada vez más optimistas. La idea es poder definir la situación del enganche lo antes posible y, de esa manera, ponerle fin a esta novela de mercado.