Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Realmente”: la novedad sobre la decisión de Manuel Lanzini que revolucionó el mundo River

Luego de rechazar una oferta del fútbol de Qatar, el volante está muy cerca de dar un nuevo paso en su carrera.

Manuel Lanzini
Fuente: Instagram Lanzini

Tras cerrar a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, la dirigencia quiere protagonizar la bomba del mercado de pases. Es por eso que se comunicó con Manuel Lanzini, quien no ve con malos ojos su regreso al fútbol argentino. Con este escenario, se reveló una nueva información sobre el futuro del volante que revolucionó el mundo River: “Realmente”.

Aunque Jorge Brito suele incorporar pensando a futuro, últimamente priorizó las contrataciones de los jugadores que supieron defender la banda de la mejor manera. Así quedó a la vista durante el pasado mercado de pases, cuando concretó los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Actualmente busca seguir por esta línea, y prepara un arribo que podría sacudir el fútbol argentino.

Hablamos de Manuel Lanzini, quien hace algunas semanas finalizó su contrato con el West Ham. En consecuencia, la dirigencia millonaria levantó el teléfono y se comunicó con el mediocampista de 30 años. Así comenzó una agotadora novela para los seguidores riverplatenses, quienes podrían presenciar uno de los mejores desenlaces.

“Manuel Lanzini definirá su futuro esta semana. No tiene nada de Europa que lo seduzca. Está realmente cerca de River. Si lo que le ofrecieron verbalmente hace dos semanas lo traducen a una oferta formal, tiene grandes chances de ser refuerzo“, informó Luciano García vía Twitter. Por lo tanto, Martín Demichelis podría darle la bienvenida a su tercer refuerzo en los próximos días.

La postura de Manuel Lanzini

Gracias a su talento y vigencia, Manu Lanzini no solo tenía la propuesta de River sobre la mesa. Resulta que hace algunas semanas, recibió una oferta que parecía imposible de rechazar del Al Duhail del fútbol de Qatar. No obstante, el mediocampista la descartó casi de inmediato, sembrando así la ilusión de la parcialidad millonaria.