La igualdad de River ante Rosario Central permite señalar que el plantel necesita de una refuerzo más en la zaga de centrales. Y uno de los elegidos por Martín Demichelis es Sebastián Boselli que se encuentra en Defensor Sporting. No obstante, las charlas se encuentran “estancadas”. Lo cual hace pensar que la transferencia podría caerse. ¿Cuáles son las diferencias que existen?
Hay que reforzar la defensa
A priori, el plantel del Millonario cuenta con tres centrales que están en un nivel aceptable: González Pirez, Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori. Mientras que Robert Rojas tiene chances de emigrar en este mercado de pases, David Martínez hace poco se recuperó de una lesión, Emanuel Mammana es una incógnita por su rodilla y Jonatan Maidana no es considerado.
¿Y Boselli?
El interés de River por Sebastián Boselli nació antes de que se dispute el Mundial Sub20 en la Argentina. Aunque la consagración de Uruguay entregó una serie de dificultades al momento de negociar su ficha. Porque esto le permitió a Defensor Sporting elevar el precio de un jugador que fue figura. A razón de que pretende 6 millones de dólares por el pase.
La primera oferta formal que se realizó fue de 3 millones de dólares para comprar el 70%. Una que fue rechazada, pero que se consideró como interesante. El Millonario quedó en responder y hacer una mejora. “Al día de hoy, no volvió a ofertar. Defensor no recibió la segunda propuesta de la que se hablaba. Estancado”, manifestó Luciano García. Por ende, se especula con que el pase pueda caerse.
¿Qué opina el jugador?
“Lo de River me sorprendió mucho, está muy bueno que un equipo tan grande te esté mirando. Me gustaría ir a cualquier equipo así de grande”, manifestó Sebastián Boselli en el diario El País. Ante la falta de novedades, su agente comenzó a buscar interesados en Europa. Además, se debe mencionar que Flamengo también se encuentra interesado por el zaguero.