El mercado de pases de River señala que está en la búsqueda de un central, lateral derecho y un volante de jerarquía. Este último puesto podría ser ocupado por Manuel Lanzini que se encuentra con el pase en su poder. “Optimistas”, manifiestó Juan Cortese sobre la posibilidad de que el Millonario se beneficie con un jugador que provocará una revolución entre los hinchas.
Comenzó a rechazar ofertas
Los trascendidos señalan que Lanzini comenzó a rechazar ofertas de diferentes destinos futbolísticos. A razón de que se negó regresar a Brasil para utilizar la camiseta de Vasco Da Gama. También descartó ofrecimientos formales por sumas millonarias de equipos que forman parte del fútbol árabe. En consecuencia, esto le permite al conjunto de Núñez soñar con incorporarlo.
Las charlas con River
Lo primero a mencionar es que se produjo un acercamiento entre River y Manuel Lanzini para intentar celebrar su vuelta al fútbol argentino. “Está esperando que le envíen una oferta formal para terminar de saber por cuánto tiempo sería”, señaló Juan Cortese. Aquella propuesta que se hizo de manera informal le acercaría un contrato por dos temporadas o 18 meses.
“Los dirigentes siguen siendo optimistas”, agregó. Los rumores exponen que los directivos argentinos podrían oficializar la propuesta en el transcurso de la semana. Y que el volante daría el visto bueno porque entiende que no dispone de ofrecimientos que puedan superar al Millonario en lo futbolístico. A razón de que la Copa Libertadores es bastante atractiva.
¿Podría jugar octavos de final?
El reglamento de la CONMEBOL señala que los equipos tienen tiempo hasta el sábado 29 de julio para presentar la lista de buena fe para disputar los octavos de final. Por lo tanto, en caso de que Manuel Lanzini le dé el sí a River, su incorporación deberá resolverse de manera rápida. También se puede incumplir con la norma, pagar una multa y entregar la nómina en la previa del duelo con Inter de Brasil.