Tras los arribos de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, Jorge Brito no se conforma. Por lo tanto, mantiene activas las charlas con Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, quienes se convirtieron en los grandes objetivos de River en el mercado. Mientras tanto, Martín Demichelis continúa dándole vueltas a su plantel, y en conjunto con la dirigencia, tomó una drástica decisión: “Entre siete y ocho jugadores”.
Durante la primera mitad del 2023, River protagonizó varios altibajos. Sin embargo, el trabajo de Martín Demichelis y la jerarquía de su plantel se terminaron imponiendo, y permitieron que el Millo cumpla sus principales objetivos. Pese a esta realidad, muchos jugadores no lograron convencer al entrenador y comienzan a despedirse de Núñez.
Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se conoció la postura que adoptó River de cara al mercado de pases. “Se espera la salida de entre siete y ocho jugadores, principalmente mediocampistas”, informó Maximiliano Grillo. Y aunque no brindó detalles sobre las posibles salidas, los fanáticos millonarios pueden hacerse una idea.
Uno de estos pálpitos tiene a José Paradela como protagonista, ya que hace algunas horas se conoció que no será tenido en cuenta de cara al segundo semestre. Por otra parte, los hinchas de River miran de reojo a Robert Rojas, quien estuvo lejos de su mejor nivel bajo las órdenes de Micho y comienza a diagramar su futuro.
Además, es importante mencionar a los juveniles que tampoco tendrán un lugar en la Primera del Millo. Entre ellos se encuentran Tomás Castro Ponce y Tomás Lecanda, ya que podrían salir a préstamo al fútbol argentino. Por último, no se descarta que River realice una venta millonaria por una de sus figuras, como es el caso de Nicolás De La Cruz, quien actualmente se encuentra en el radar de la Lazio.