Con la intención de volver a ser protagonista en la Copa Libertadores, la dirigencia de River salió en busca de jerarquía. Así entabló las primeras conversaciones con Manuel Lanzini, quien quedó libre después de su paso por Europa. De esta manera se dio la gran novela del mercado de pases, que parece estar muy cerca de llegar a su capítulo final: “Esta semana”.
Luego de que Manuel Lanzini se despida del West Ham, River apareció en escena. Resulta que la dirigencia millonaria se comunicó con el volante para cerrar su vuelta y así encarar la Copa Libertadores con un refuerzo de primer nivel. Ante esta realidad, Manu pidió algunos días para pensar su decisión, y la ilusión se hizo presente en Núñez.
Por el momento el panorama es muy alentador para la parcialidad millonaria, dado que en el medio de las charlas con River, Lanzini rechazó distintas ofertas del exterior. En conclusión, el nombre del volante continúa sonando con mucha intensidad en los pasillos del Estadio Monumental, y todo está dado para que la novela llegue a su esperado desenlace.
Con este escenario, Joaquín Tabares y Juan Cortese revelaron nuevos detalles de las negociaciones. “Deberán documentar de manera formal la oferta que le realizó la semana pasada para que pueda contestar. Esta semana habrá una definición”. Por lo tanto, después de los idas y vueltas, el mediocampista comunicará su determinación ¿Se suma al plantel de Demichelis?
La millonaria oferta que rechazó Manuel Lanzini
Tras su salida del West Ham, Manu Lanzini recibió una oferta para continuar su carrera en el fútbol de Catar. Evidentemente River no podía competir desde lo económico con el Al Duhail, por lo que todo parecía apuntar al peor desenlace. Sin embargo el volante descartó esta posibilidad, dejando una puerta abierta para su regreso a la Argentina.