A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Sebastián Boselli ha dado mucho de qué hablar en el mundo River. Resulta que el joven defensor es una de las grandes prioridades de Martín Demichelis en el mercado de pases. Y luego de los constantes idas y vueltas de Defensor Sporting, en Núñez se cansaron y tomaron una decisión contundente: “Esta semana”.
El segundo semestre será sumamente importante para el Millonario, y eso está más que claro. Resulta que, con la Copa Libertadores en una etapa decisiva, el técnico sabe que quiere reforzar su plantel. Pero, además, hay determinados puestos que requieren más atención que otros, siendo el del defensor central uno de los que más urgencia tiene.
Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, y por pedido de Demichelis, la dirigencia ha estado buscando centrales. Y si bien sonaron varios, el principal apuntado fue, y sigue siendo, Sebastián Boselli. Sin embargo, lo cierto es que la novela ha tenido muchos idas y vueltas, los cuales parecen haber generado cierto cansancio en Núñez. Es por eso que este lunes se confirmó la decisión que tomaron desde River.
De acuerdo a lo que trascendió este mismo lunes, esta semana se cerrará la novela Boselli. La idea en el Millonario es la de buscar terminar las negociaciones y, en caso de que ello sea imposible, se buscará otro defensor. Por ende, es posible afirmar que se vienen días claves, y desde la dirigencia intentarán hacer todo lo posible para satisfacer al DT.
Sin lugar a dudas, Sebastián Boselli es una de las grandes prioridades que tiene Demichelis. Es por eso que River ha insistido tanto por él. No obstante, lo concreto es que el cansancio empezó a aparecer en Núñez, y ahora mismo existe un fuerte deseo de darle un final a esta novela en los días venideros. ¿Llegará el defensor finalmente?