Con el cruce ante Inter cada vez más cerca, Jorge Brito busca ultimar detalles en el mercado de pases. Es por eso que todas las miradas están puestas en Manuel Lanzini y Sebastián Boselli, quienes por el momento continúan lejos de Núñez. A raíz de ello, el máximo dirigente de River no se confía y espera dos nuevos arribos para pelear por la Copa Libertadores.
Luego de un semestre bastante movido, la dirigencia de River tiene la chance de reforzar los puestos que le provocaron dolores de cabeza a Martín Demichelis. Por lo tanto, comenzó a moverse en el periodo de transferencias y cerró las contrataciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, quienes ya se encuentran bajo las órdenes del DT.
Además, Jorge Brito y Enzo Francescoli esperan por Manuel Lanzini, que pidió algunos días para pensar su decisión final. No obstante, River no quiere quedarse con las manos vacías ante una posible negativa del ex West Ham, y adoptó una firme postura. “Está trabajando en otro central y un mediocampista independientemente de lo que pase con Lanzini”, informó Gustavo Yarroch.
Uno de esos apuntados sería Joaquín Pereyra, el encargado de mover los hilos en el mediocampo de Atlético Tucumán. Mientras que el nombre del segundo central que busca el Más Grande parece estar guardado bajo siete llaves, y por el momento no trascendió. No obstante, los hinchas imaginan que se podría tratar de Andrés Llinás, uno de los baluartes de Millonarios de Colombia.
Días claves para el mercado de pases de River
Tras la primera oferta que rechazó Defensor Sporting por Sebastián Boselli, el Millonario hará un segundo intento. Es que según se reveló en las últimas horas, River prepara una segunda y última propuesta por los servicios del zaguero. Por otra parte, todavía no hay nada seguro por Manuel Lanzini, y habrá que estar atentos a las próximas novedades.