Con el mercado de pases más que latente, los rumores en el mundo River son constantes. Tal es asà que luego de las primeras dos llegadas, la dirigencia sigue en plenas tratativas para incorporar nuevas caras al plantel de MartÃn Demichelis. Y hablando sobre el DT, su gran deseo es armar una defensa de lujo para encarar el segundo semestre. ¿Cómo serÃa la misma?
Conocedor del puesto como pocos, Micho sabe precisamente qué es lo que le hace falta. Resulta que a lo largo de la primera parte del año, el Millonario ha tenido ciertos problemas defensivos, los cuales lo han complicado en reiteradas oportunidades. Es por eso que uno de los grandes objetivos de Micho de cara a la ventana de traspasos es el de reforzar la zona.
Varios fueron los nombres que sonaron, aunque muchos ya quedaron totalmente descartados. Es por eso que ahora, Sebastián Boselli es quien más ruido hace en Núñez. No obstante, y con lo complicado de las negociaciones, la dirigencia ya ha empezado a apuntar a otros lados para encontrar un central que pueda satisfacer las necesidades del DT.
Sin embargo, lo cierto es que ese no es el único puesto que se buscarÃa reforzar, sino que el lateral derecho también despierta gran interés. Tal es asà que en los últimos dÃas hubo acercamientos por Leo Godoy, futbolista de Estudiantes. Y en caso de cerrar estas dos llegadas, MartÃn Demichelis podrÃa armar una defensa acorde a sus necesidades.
Teniendo en cuenta los buenos rendimientos de González Pirez y Enzo DÃaz, todo indica que la formación deseada por el DT es: Leo Godoy, Pirez, Sebastián Boselli o Ramiro Funes Mori y Enzo DÃaz. Mientras tanto, el técnico podrÃa tener varias variantes, y más teniendo en cuenta el regreso, por ejemplo, de David MartÃnez. Lo concreto es que reforzar la defensa es una prioridad para River, y asà lo sabe la dirigencia.

