El mercado de pases es atractivo porque permite que surjan un sin fin de escenarios cuando dos equipos se sientan a negociar. En la última semana, River fue protagonista de varios sondeos. A razón de que Martín Demichelis dejó bien en claro cuáles son los jugadores que no tendrá en cuenta de cara al próximo semestre. Y a la vez trascendió un nombre que le gustaría sumar. ¿Se viene un trueque con un equipo de la Liga Profesional?
Se puede ir
Los trascendidos señalan que Atlético Tucumán se encuentra en la búsqueda de un volante central para darle más variantes a dicha zona. Y uno de los elegidos por Sergio Gómez es Tomás Castro Ponce. Que hizo una buena pretemporada con River, pero le costó ganarse minutos oficiales en el campo de juego. Lo cual genera que en este mercado salga de manera obligada para que desarrollar su carrera.
En lo que respecta a las negociaciones, los clubes están conversando de manera fluida para que se dé el traspaso. Aunque restan una serie de detalles que se encuentran relacionados con lo financiero. Y si las charlas se demoran se podría desatar una situación bastante particular. Ya que el Millonario se encuentra interesado en un jugador del Decano.
¿Uno qué llega?
Debido a que River tiene en la mira a los servicios de Joaquín Pereyra. Se estima que dispone un valor de 3.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. En caso de que se decida incluir al joven volante del Millonario, se podría disminuir la cantidad de dinero a invertir. Sin embargo, hay un detalle a considerar y es la presencia de Racing.
A razón de que la Academia tenía conversaciones avanzadas para intentar comprar la ficha. Pero, sus directivos frenaron las negociaciones porque surgió otra posibilidad. “No se nada, si estoy al tanto de todo lo que se habla. Voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo. Después lo que se dé espero que sea lo mejor para todos”, expresó el volante en TNT Sports.