El mercado de pases lleva varias semanas siendo protagonista en River, y no es para menos. Durante estos últimos tiempos, los rumores han sido una constante en el club de Núñez, y claro está que siguen estando más que latentes. Pero mientras se espera por la llegada de nuevos refuerzos, se dio a conocer que la dirigencia está cerca de cerrar una inesperada negociación: “Charlas avanzadas”.
Hasta el momento, el Millonario sabe que tiene a dos refuerzos confirmados. El primero de ellos es Ramiro Funes Mori, a quien se le sumó Facundo Colidio este viernes. Sin embargo, lo cierto es que las búsquedas no se han detenido, y hay múltiples jugadores que están en el radar de Martín Demichelis de cara al segundo semestre.
A la par de esas búsquedas, en River también saben que deberán estar atentos a las posibles salidas. Resulta que varios son los futbolistas que parecen tener chance de marcharse del club en este mercado, lo cual enciende las alarmas. Y justamente, en las últimas horas se confirmó que ya hay conversaciones formales por un futbolista en particular.
River, cerca de cerrar una negociación
Se trata de Tomás Castro Ponce, quien parece estar cada vez más cerca de salir del Millonario. Según indicó Cesar Luis Merlo este sábado, el mediocampista tiene “charlas avanzadas” para convertirse en refuerzo de Atlético Tucumán. Pero, además, los clubes ya están en plenas negociaciones, y todo parece indicar que habrá un acuerdo a la brevedad.
De esta manera, todo parece señalar que Castro Ponce, quien no ha tenido rodaje en el primer semestre, tiene un pie afuera del club. Ahora resta saber los detalles de la operación, aunque todo parece indicar que la misma está cada vez más cerca de cerrarse. En medio de las búsquedas, la dirigencia deberá encargarse de esta negociación, la cual puede terminar con una salida.