La Liga Profesional ya está llegando a su fin y River se consagró campeón. Y tras lo que fue la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres, en la dirigencia avanzaron por los refuerzos. Ya llegó Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Sin embargo, se esperan por más nombres y uno de ellos es el de Manuel Lanzini. Sobre quien ya conocen qué pasará con su futuro: “Su intención es…”
River quiere arrasar en el libro de traspasos. Por eso avanzará de lleno por Manuel Lanzini y Sebastián Boselli. Dos jugadores por los que los hinchas esperan novedades urgentes. Aunque, claramente, y por lo expuesto en las últimas semanas, las negociaciones no son nada sencillas. Pero, las novedades comienzan a llegar sobre la marcha.
Lanzini es el anhelo de todos los hinchas de River para este mercado. No es el único nombre cautivador que sonó desde que comenzó la ventana de transferencias, pero es el que casi por acuerdo convence a todos. Se fue de muy joven, le tocó jugar en una etapa no tan buena y solo estuvo un partido bajo el mando del gran Marcelo Gallardo.
Si había chances de que regrese River, sin dudas, es ahora. Lanzini quedó libre hace semanas del West Ham de Inglaterra, donde hace tiempo se sabía que no iba a seguir. Venció su contrato y ahora está de vacaciones junto a su familia, mientras su representante Hernán Berman escucha propuestas para definir su futuro en el corto plazo.
Durante este tramo surgieron diversas especulaciones. Algunas hicieron más ruido que otras. Algunas ilusionaron más y generaron expectativa. Sin embargo, nada se concreta. Y una última información termina con la mayoría de las versionas. Según informó @cristianivic “La intención de Lanzini es seguir jugando en Europa. El libro de pases allá cierra el 31 de agosto. Si después del 31 de Agosto, NO cierra nada, vendría a River”.