River desde hace semanas se viene moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de refuerzos que le den un salto de calidad al plantel. Ya se produjeron los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio per Martín Demichelis quiere más nombres importantes y es por eso que espera una respuesta de Manuel Lanzini.
El cuerpo técnico de River considera que hoy en día no hay suplentes en la mitad de la cancha que le terminen dando soluciones al equipo, sobre todo en momentos donde la mano viene adversa. Es por eso que ahora que se encuentra libre la chance de que Lanzini pegue la vuelta está más latente que nunca sobre todo luego de la propuesta que se le hizo.
En este momento Lanzini se encuentra en Marbella con su familia, terminando de definir qué decisión tomar. Mientras tanto en River no se quedan de brazos cruzados y es por eso que ya se piensan en alternativas en caso de que le ex West Ham decida seguir su carrera en el exterior, y parece que hay un tapado que aún no salió a la luz.
Juan Cortese explicó en TyC Sports cuál es el plan del Millonario en este momento. “En River esperan por Lanzini. Si Lanzini dice que no, River no se va a quedar con lo que tiene. Yo no descarto que se esté negociando en silencio por otro volante”, explicó el cronista, sin dar más precisiones al respecto. ¿Quién es el tapado?
Por el momento los dos nombres que surgieron para reforzar la zona de volantes son Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán, y el otro es Rodrigo Garro de Talleres de Córdoba. Por ambos hubo consultas informales y en el Millonario ya saben cuánto dinero aproximadamente habría que poner, aunque hay otras opciones que aún no salieron a la luz.