River desde hace semanas se viene moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de refuerzos que le den un salto de calidad al plantel. Ya se produjeron los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio per Martín Demichelis quiere más nombres importantes, y es por eso que se apuntó a Germán Pezzella.
Tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría técnica consideraron que el defensor está en una edad ideal para pegar la vuelta y que además le daría un salto de calidad muy importante al equipo en todo sentido. Es por eso que hubo charlas con el campeón del mundo para semblantearlo y evaluar la posibilidad de iniciar negociaciones.
Finalmente Pezzella agradeció la propuesta pero le confirmó a los directivos de River que en este momento su intención es seguir en Betis, donde es un pilar tanto adentro como afuera de la cancha, y donde le quedan dos años más de contrato. Ahora el defensor habló y ratificó públicamente su deseo de continuar en el conjunto español.
“Tenía ganas de volver a empezar y de trabajar con los chicos. Los primeros días siempre son los más pesados. Disfruto de compartir un poco con los compañeros, es cuando el grupo se hace fuerte para lograr cosas importantes”, comentó Pezzella en el canal oficial del Betis, dando por sentado su permanencia en el club.
Por su parte River sigue evaluando posibilidades para reforzar la defensa y es por eso que en las últimas horas también buscó el regreso de Lucas Martínez Quarta, aunque en este caso lo que se intentó fue un préstamo por un año, algo que Fiorentina no aceptó. Por último sigue en el aire la posibilidad de sumar a Sebastián Boselli, promesa del fútbol uruguayo.