Tras un primer semestre más que aprobado, River volverá a centrarse en su gran objetivo: la Copa Libertadores. Para ello, Martín Demichelis podrá contar con dos nuevas alternativas gracias a las llegadas de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Sin embargo, no serían los únicos que se sumen para la segunda mitad del 2023. Es por eso que te contamos cuáles son los puestos que busca reforzar la dirigencia para cerrar su participación en el mercado.
A raíz de las dudas que provocaron los problemas físicos de Emanuel Mammana y Héctor David Martínez, Jorge Brito se movió en el periodo de transferencias. Así cerró la contratación de Ramiro Funes Mori, quien llegó libre del Cruz Azul. Semanas más tarde el dirigente volvió a ser noticia por la contratación de Facundo Colidio, que llegó para darle un salto de calidad a la ofensiva del Millo.
Pero eso no será todo, ya que Brito y compañía tienen varios nombres en carpeta para seguir a paso firme en el mercado de pases. En principio, River buscará cerrar un mediocampista creativo y un volante por la izquierda. Todas las miradas apuntan a Manuel Lanzini y Joaquín Pereyra, aunque también aparece en el radar Rodrigo Garro.
De más está decir que River no se rinde en la búsqueda de un segundo marcador central. Y aunque la situación se complicó en las últimas semanas, la opción más factible sigue teniendo a Sebastián Boselli como protagonista. Cabe recordar que Defensor Sporting rechazó la primera oferta del Millo por los servicios del zaguero y las charlas quedaron en stand by.
Otro puesto que interesa en River
Ante la intermitencia de Andrés Herrera, la dirigencia de River se mueve por un lateral derecho. El nombre que trascendió en las últimas horas fue el de Leo Godoy, quien actualmente defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata. No obstante, solo se habrían tratado de sondeos y el cuadro de Núñez todavía no acercó una oferta formal.