River desde hace semanas se viene moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de refuerzos que le den un salto de calidad al plantel. Ya se produjeron los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Sin embargo Martín Demichelis considera que aún le faltan más apellidos y es por eso que sigue la búsqueda de jugadores.
Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que hoy en día son dos los puestos en los que el Millonario está buscando alternativas y que además espera cerrarlos la próxima semana para anotarlos en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que la fecha límite para presentar cambios en la lista de buena fe es el sábado 29 de julio.
“River va a traer dos jugadores más. Va en búsqueda de un volante creativo y un extremo izquierdo. Está dispuesto a poner 4 o 5 millones de dólares”, aseguró el periodista. Durante los últimos días se viene hablando y mucho de la búsqueda de un mediocampista que genere juego y el gran apuntado en esta historia es Manuel Lanzini.
El atacante de 30 años viene de quedar libre tras culminar su contrato con el West Ham de la Premier League y ahora debe definir su futuro. Recibió propuestas de Brasil y Qatar, las cuales rechazó, y ahora se espera que defina si quiere llegar ahora o esperar un poco más por si surge algo de Europa. Mientras tanto River tiene apuntados a Joaquín Pereyra y Rodrigo Garro.
En cuanto al extremo izquierdo uno de los que sonó fue Ramón Sosa, de Talleres de Córdoba, una operación compleja debido a que el paraguayo llegó hace poco y está cotizado en una cifra muy alta. Ante esto no se descarta que haya más opciones que no salieron aún a la luz y donde River se mantiene trabajando en silencio.