Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Lanzini ni Martínez Quarta: el otro ex River que fue tentado para volver en este mercado

Además del enganche y el defensor, otro ex futbolista del club fue tentado para volver.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

El mercado de pases es el principal centro de atención del mundo River, y eso está en evidencia. Con la conquista de la Liga Profesional ya consumada, todos los focos están puestos en el posible arribo de nuevos futbolistas. Y hablando al respecto, en las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia se comunicó con un ex jugador del club para tentarlo a volver. ¿Una pista? No es ni Manuel Lanzini ni Martínez Quarta.

A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los futbolistas que aparecieron en el radar del Millonario. Como es sabido, muchos de ellos terminaron quedando en simples rumores, mientras que otros trascendieron y se convirtieron en una realidad. Y tal como ocurre en todos y cada uno de los mercados, la posible vuelta de ex futbolista del club fue uno de los tópicos más recurrentes.

Desde el primer momento, Lanzini estuvo en el centro de las miradas, principalmente por su situación. Resulta que el enganche quedó con el pase en su poder, por lo que la dirigencia ya le hizo una oferta formal. Y mientras se espera por una respuesta del volante, el nombre de Martínez Quarta apareció en el radar. Sin embargo, estos no fueron los únicos.

El otro ex River que fue tentado para volver

Resulta que a la par del interés por el defensor, se dio a conocer que la dirigencia también hizo un intento por repatriar a otro ex River. Se trata de Germán Pezzella, quien fue tentado por la dirigencia. No obstante, ya hubo respuesta final por parte del futbolista, y fue negativa, al menos para este mercado de pases.

En su búsqueda por reforzar la defensa, el Millonario apostó muy fuerte por Pezzella y Martínez Quarta. Sin embargo, y para el lamento de Demichelis, ninguno de los dos dio el visto bueno para pegar la vuelta al club que los vio nacer. Por ende, ahora la dirigencia tendrá que buscar otras alternativas para satisfacer la necesidad del DT.