Facundo Colidio está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de River, y la alegría en Núñez es total. Luego de varias semanas de rumores y constantes especulaciones, la llegada del delantero está cerrada. Luego de que superase la revisión médica, el futbolista quedó a disposición de firmar su nuevo contrato. Y hablando sobre el mismo, la dirigencia decidió ponerle una cláusula de rescisión muy elevada.
El atacante ha protagonizado una de las novelas más especiales del mercado de pases. Resulta que su nombre empezó a aparecer en el radar, lo cual captó la atención de todos. Sin embargo, y ante el interés del Millonario, Boca quiso adelantarse para robárselo, pero finalmente el propio jugador fue quien eligió al equipo de Martín Demichelis.
Es por eso que la dirigencia de River avanzó con el acuerdo personal para posteriormente elevarle una oferta formal a Inter. Esta última fue aceptada casi de inmediato, lo cual hizo que la operación quedase prácticamente cerrada. Y luego de que Colidio superase la revisión médica, quedó todo listo para que se lleve a cabo la firma del contrato.
La millonaria cláusula de Facundo Colidio en River
La firma tendrá lugar este mismo sábado, y el delantero quedará vinculado al Millonario hasta finales de 2026. Pero, además, desde la dirigencia decidieron que lo mejor era blindarlo ante posibles intereses. Tal es así que se confirmó que el joven de 23 años tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
De esta manera, Colidio tendrá una de las cláusulas más elevadas del plantel. Sin lugar a dudas, la llegada de Facundo es una excelente noticia para Martín Demichelis, quien pidió expresamente por la llegada del atacante. A la espera de la firma del contrato, en River saben que el ex Tigre e Inter estará blindado ante posibles intereses que aparezcan en el futuro.