En las últimas horas, el mundo River se vio sacudido por una noticia que tuvo como protagonista a Lucas Martínez Quarta. Resulta que trascendió que el club intentó repatriar al defensor para encarar el segundo semestre del año. Y luego del primer bombazo, se conoció una noticia que sorprendió a todos: “Acordado el contrato”.
El Millonario sabe que tiene mucho en juego, por lo que el mercado de pases es un elemento fundamental. Ya pensando en el segundo semestre, Martín Demichelis tiene el deseo de reforzar su plantel de la mejor manera posible. Y si bien es cierto que ya hay dos refuerzos confirmados, lo concreto es que desde Núñez están buscando nuevas alternativas.
Es por eso que con Colidio y Funes Mori ya cerrados, desde River apuntan a cerrar a Lanzini y Boselli. Sin embargo, este jueves se dio a conocer que el club de Núñez intentó repatriar a Lucas Martínez Quarta. Y si bien es cierto que inmediatamente se confirmó que la oferta había sido rechazada, este viernes se conoció un verdadero bombazo al respecto.
Martínez Quarta y un bombazo para River
Según indicó Gustavo Yarroch, “Martínez Quarta tenía acordado el contrato con River”. Y a continuación, explicó el por qué de la caída de la operación. “Pero como le quedan dos años de vínculo con Fiorentina, el equipo italiano no lo dejó salir. River quería traerlo a préstamo por un año”, reveló el periodista en ‘ESPN’.
Sin lugar a dudas, la llegada del Chino hubiese sido un auténtico bombazo. No obstante, no se descarta para nada que pueda volver en breve, ya que el mismo Yarroch dijo que “Martínez Quarta quería volver ahora”. Lo concreto es que el regreso del defensor en el actual mercado parece estar, al menos por ahora, caído. Sim embargo, la esperanza de cara a los próximos meses está más que latente.