River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombre que le den un salto de calidad al plantel de cara al segundo semestre donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores. Ahora el que apareció como una piedra en el zapato para el Millonario es nada menos que Ramón Díaz, quien llegó recientemente al Vasco da Gama.
El Pelado llegó a un equipo histórico de Brasil que hoy en día se encuentra en una zona muy baja de la tabla del Brasileirao y es por eso que el objetivo es sumar nombres importantes. En los últimos días surgió la información de que llamaron a Manuel Lanzini, uno de los grandes deseos de River, y también a Rafael Santos Borré.
Ramón Díaz quiere delanteros y es por eso que ahora apuntó a Michael Santos, hombre de Talleres de Córdoba que además es hoy en día uno de los máximos goleadores de la Liga Profesional. Hernán Castillo informó en Radio Continental que hubo comunicación con entre Vasco y la T para tratar de avanzar en la negociación.
“Vasco da Gama ofertó por Michael Santos, tiene mucha plata Vasco. Borré dijo que no y con Pratto no se avanzó demasiado”, informó el conductor. Hace algunas semanas el goleador uruguayo sonó para llegar a River por su buen nivel y por haber sido compañero de Martín Demichelis en el Málaga de España, aunque no se avanzó.
Ahora todo hace indicar que Santos podría emigrar a Brasil para reforzar el equipo de Ramón Díaz. Esta no parece ser una noticia que afecte demasiado a River ya que hoy en día el Charrúa no está en carpeta. La delantera fue reforzada con Facundo Colidio y ahora la prioridad pasa por sumar un volante creativo, donde aparecen los nombres de Manuel Lanzini y Joaquín Pereyra.