Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Habrá trueque por Simón? Los jugadores que de Talleres que River tiene en carpeta

El volante podría llegar a ser utilizado como moneda de cambio.

Santiago Simón

Con la definición de la Liga Profesional, los equipos deben jugar para cumplir con el calendario de partidos. Por lo tanto, su atención está en el armado de sus planteles de cara al próximo certamen. Esto sucede en River que tras consagrarse cerró a dos jugadores y un tercero estaría en camino. Uno que podría encontrarse en Talleres de Córdoba. ¿Se viene un trueque por Santiago Simón?

Quieren a Simón

En la tarde del miércoles, se conoció que Javier Gandolfi pretende reforzar su plantel con un jugador del Millonario. Porque le gustaría contar con los servicios de Santiago Simón que no está sumando los minutos que quisiera desde la llegada de Martín Demichelis. Este interés podría provocar que los clubes puedan pensar en un posible trueque.

Uno está casi descartado

Hay un jugador de Talleres que estuvo en la carpeta de Marcelo Gallardo y que nuevamente es seguido por Martín Demichelis. Sin embargo, Diego Valoyes casi que se encuentra descartado. Porque sus intenciones son emigrar al exterior para realizar una diferencia económica. Y también está la presencia de Boca que ya se adelantó para pedir condiciones.

Los que gustan

Hace un tiempo, se conoció que River le está efectuando un seguimiento a Ramón Sosa y Rodrigo Garro. Dos que tuvieron un enorme presente en la Liga Profesional y que se transformaron en las figuras del equipo. No obstante, hay un detalle a considerar de gran manera. Porque Talleres no negocia de manera fácil para con sus pares. Ya que no pretende reforzar a rivales directos.

¿Habrá trueque?

Es muy poco probable. A razón de que River buscará desprenderse de Santiago Simón por medio de una venta. Una que le deje un ingreso de 10 millones de dólares como mínimo. Mientras que Talleres tiene una postura similar. Por lo tanto, el paso de los días será fundamental para conocer si las dirigencias están dispuestas sentarse a negociar.