River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombre que le den un salto de calidad al plantel de cara al segundo semestre donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores. Uno de los principales apuntados es Manuel Lanzini, quien ya recibió una propuesta del Millonario para llegar ahora mismo.
El atacante quedó con el pase en su poder luego de terminar su contrato con el West Ham de la Premier League. Tras varias idas y vueltas River le realizó una propuesta para llegar por los próximos 18 meses, con la chance de extenderlo por un año más de mutuo acuerdo, a cambio de una verdadera fortuna para el fútbol argentino.
Lo cierto es que Manu no para de recibir propuesta y ahora Sebastián Srur reveló en Radio Continental el club al que podría recalar. “Inter de Porto Alegre y también Gremio preguntaron por Lanzini. Hablaron con él”, reveló el periodista. De esta forma el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores amenaza con quedarse con el 10.
Lo cierto es que todo hace indicar que Lanzini rechazará estas propuestas ya que no le llama la atención recalar en el fútbol brasileño. De hecho hace algunos días también rechazó una propuesta del Vasco da Gama, club que ahora pasará a ser dirigido por Ramón Díaz. Esta situación hace crecer las chances de que retorne a River.
Desde el Millonario lo que quieren es una respuesta a más tardar el fin de semana ya que en caso de que no haya una respuesta positiva se buscará a otro volante ofensivo. Uno de los nombres que suena con fuerza es Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán, y también aparece en carpeta Rodrigo Garro, quien está siendo figura en Talleres de Córdoba.