River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel. Uno de los grandes sueños que tiene Martín Demichelis y también dirigencia es el regreso de Manuel Lanzini, quien viene de quedar libre tras terminar su contrato con el West Ham de la Premier League.
Desde hace varios días que hay comunicación constante entre la dirigencia del Millonario con Hernán Berman, representante del atacante, y fue mediante estas charlas que se le hizo al jugador una propuesta importante para que llegue con un contrato por los próximos 18 meses con una suma económica muy importante de por medio.
El próximo 29 de julio River debe presentar en Conmebol los cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y es por eso que en estos días quiere empezar a definir diferentes situaciones en el mercado de pases. Es por eso que lo que pretenden en el Millonario es que haya en lo inmediato una respuesta de Lanzini, por sí o por no.
“Hernán Berman, el representante de Lanzini, viajó a Europa para hablar con él y definir su futuro”, reveló Hernán Castillo en Radio Continental. Mientras tanto en River ya comenzaron charlas con el entorno de Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán que se consolidó como uno de los más destacados en la última Liga Profesional.
Lo que se sabe hasta el momento es que Lanzini rechazó propuestas de Qatar, de Brasil y también de equipos de mediano orden de España, por lo que en River están a la expectativa de saber cuál será la determinación del jugador. Si quiere esperar a que avance el mercado en Europa en Núñez avanzarán ahora mismo por el 10 del Decano.