Sin lugar a dudas, uno de los equipos que más se viene moviendo en el libro de pases del fútbol argentino es River, y a esta altura ya tiene dos refuerzos confirmados. No obstante, todavía insiste por Sebastián Boselli, y desde Uruguay acaban de confirmar su futuro después de la última oferta que hicieron los dirigentes.
Ante varios días de incertidumbre, River finalmente oficializó el regreso de Ramiro Funes Mori y así empieza a reforzar una zona muy necesitada como la zaga central. Aunque el objetivo de Martín Demichelis es sumar otro defensor más. Así las cosas, el gran apuntado es Sebastián Boselli, por quien hay charlas abiertas pero sin ninguna certeza aún.
De hecho, cuando parecía que todo se cerraría de forma inminente, la operación se empezó a caer de a poco, y Defensor Sporting rechazó las primeras propuestas del Millonario. Con la cifra de 4 millones de dólares como base, River intentó comprar el 70% del pase y luego el 80%. Algo que no conformó al club uruguayo y la respuesta resultó negativa.
Ante este panorama, si bien River siguió peleando por el juvenil de 19 años, ya no se volverá loco. Motivo por el cual presentó una oferta final. La misma constaba de algunos beneficios más para Defensor y también fue rechazada, de modo que la llegada de Boselli parece frustrada definitivamente. “Recién estuve cruzando un par de mensajes en Uruguay y me dan por caído el tema“, contó Pablo Sager en D Sports, y la noticia explotó en redes.
Boselli, cada vez más lejos de River
Pese a que el rumor de algunos acercamientos desde Europa empezó a sonar esta mañana, los hinchas Millonarios no perdían las esperanzas. Aunque ahora sí deben ir olvidándose del zaguero uruguayo. Con sondeos concretos desde Holanda e Italia, el deseo de Boselli es pasar al viejo continente y así lo manifestó, por lo que el pase se caerá si no surge algún imprevisto. ¿Qué opinás?