Hace algunas horas se terminó de acordar la llegada de Facundo Colidio a River, por el cual solo resta que el jugador ponga la firma en su contrato para que se defina la contratación. Una de las cosas más destacables es que el delantero prefirió vestir la camiseta del Millonario por encima de la de Boca, y no es el único que podría llegar de esta forma.
Martín Demichelis considera que en la mitad de la cancha le faltan variantes ofensivas y es por eso que desde hace algunos días les pidió a los dirigentes que presionen por dos nombres. Uno es Manuel Lanzini, una situación más que compleja donde el jugador es que el tiene la última palabra. Del mercado local el gran apuntado es Joaquín Pereyra.
El 10 de Atlético Tucumán que hace algunos meses sonó para llegar a Boca por pedido de Jorge Almirón ahora se lo están disputando Racing y River. Si bien el primero en mover ficha fue La Academia, los de Núñez comenzaron a realizar consultas y parece que esta situación hizo que el futbolista elija poner al Millonario por encima de cualquier cosa.
“Esperemos a ver qué pasa con Racing. Si Racing no cierra a Joaquín Pereyra yo creo que tiene muchas chances de terminar en River. El jugador ya sabe de esto y quiere jugar en River”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. La Academia tenía una reunión pautada con el agente del zurdo para el lunes pasado, que fue trasladada al jueves.
En River están atentos a lo que pueda suceder en esta reunión, sabiendo además que la propuesta que le pueden realizar al jugador es superior a lo que Racing pondrá sobre la mesa. Más allá de esto la prioridad del Millonario es convencer a Manuel Lanzini, pero en el caso de que finalmente rechace la propuesta Demichelis quiere tener un plan B a mano.