A lo largo de las últimas semanas, y en medio de los constantes rumores sobre el mercado de pases, Nicolás De la Cruz ha dado mucho de qué hablar. Resulta que el mediocampista es uno de los candidatos a salir de River a mitad de año. Y luego de las múltiples especulaciones, y en medio de la incertidumbre, se conoció una noticia que genera preocupación: “Una buena oferta”.
El charrúa es, sin duda alguna, uno de los grandes pilares que tiene el Millonario. Si bien es cierto que hubo momentos del semestre en los que perdió un poco de terreno, el volante tuvo grandes desempeños que lo consolidaron como titular. Sin embargo, ellos no vinieron solos, sino que estuvieron acompañados de diversos intereses desde el extranjero.
Sin ir más lejos, Flamengo fue uno de los más interesados, y hasta llegó a elevar algunas ofertas para llevárselo. No obstante, y pese a que el club de Brasil tenía un acuerdo con el propio De la Cruz, la propuesta no era convincente para River. Pero a pesar de ello, la situación de Nicolás sigue siendo alarmante, y más aún al conocer la última noticia sobre su panorama.
La situación de Nicolás De la Cruz
En medio de los rumores, Juan Cortese indicó que “hay un mercado abierto para De la Cruz”. Y a continuación, el periodista dijo que “River teme con perderlo ante una buena oferta”. Lo concreto es que en Núñez ya decidieron que no lo venderán a un posible competidor, por lo que la chance de Flamengo está totalmente descartada.
Sin embargo, en caso de que llegue algún ofrecimiento desde Europa o algún otro destino, es posible que Nicolás De la Cruz le ponga fin a su estadía en Núñez. Lo cierto es que en medio de su gran presente, el uruguayo sigue generando preocupación. Hasta ahora no ha habido nuevas propuestas, aunque se espera que en los próximos días pueda llegar una.