Desde hace varias semanas River está trabajando en el mercado de pases para lograr la llegada de nombres que le den un salto de calidad al plantel de cara al segundo semestre del año donde el objetivo primordial será la Copa Libertadores. Uno de los sueños que tiene la dirigencia y también el cuerpo técnico es la vuelta de Manuel Lanzini.
El 10 viene de terminar su contrato con el West Ham de la Premier League y ahora se encuentra con el pase en su poder. En este momento está de vacaciones mientras el mercado avanza y donde el objetivo primordial es seguir en Europa, aunque en los últimos días surgió la noticia que había recibido una propuesta de River.
Hernán Castillo habló sobre este asunto y aseguró en su canal de Twitch que la chance de que Lanzini regrese no es tan sencilla y dio detalles al respecto. “River no oferto formalmente. Sí realizó un sondeo, el jugador sabe mediante su representante Hernán Berman cuánto puede pagar River”, comentó en primer lugar.
La gran sorpresa llegó cuando el periodista reveló qué jugador tiene que irse para que la dirigencia apueste todo por la contratación del mediocampista. “Si se va De La Cruz hay más posibilidades de que se haga”, expresó. En este momento el uruguayo se siente bien en River y no hay ofertas que inviten a pensar que se marche en este mercado.
Así las cosas la situación de Lanzini aún sigue siendo una incógnita. En River esperan que esta semana hay una respuesta por parte del jugador, aunque no están demasiado desesperados por tenerlo sabiendo que su llegada sería un plus pero no una necesidad. Mientras tanto la dirigencia sigue negociando por Ramiro Funes Mori, Faundo Colidio y Sebastián Boselli.