En las últimas semanas, River se movió con soltura en el mercado de pases. Así encaminó muchas negociaciones y Martín Demichelis se ilusiona con sumar nuevas caras para el segundo semestre. Pero a pesar de esta realidad la dirigencia no se conforma, y hace algunas horas, aceleró por Joaquín Pereyra. Con este escenario, el panorama de la figura de Atlético Tucumán sufrió un rotundo giro ¿Le quita el refuerzo a Racing?
Tras el arribo de Ramiro Funes Mori, Jorge Brito y Enzo Francescoli buscan sumar nuevas alternativas para reforzar el mediocampo de Martín Demichelis. Es por eso que todos los reflectores se posaron sobre Manuel Lanzini, quien continúa diagramando su futuro tras su desvinculación del West Ham. Sin embargo, no es el único nombre que tiene River en carpeta.
Resulta que en la tarde del domingo, trascendió el interés del Millonario en Joaquín Pereyra, volante que brilla en Atlético Tucumán. Pero el panorama era desalentador, dado que Racing le había ganado de mano a la Banda y programó una reunión para ultimar detalles. No obstante, en las últimas horas se conoció una novedad que ilusiona a la parcialidad riverplatense.
“Joaquín Pereyra tenía una reunión pactada con Racing para hoy que fue suspendida. River se metió y espera avanzar por el jugador”, informó Sebastián Srur. En conclusión, el cuadro de Núñez prepara una oferta cercana a los 3.5 millones de dólares por el 100% del pase del mediocampista, protagonizando así una de las sorpresas del mercado.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Luego del primer entrenamiento de Ramiro Funes Mori bajo las órdenes de Martín Demichelis, la gente se prepara para darle la bienvenida a Facundo Colidio. En principio, las charlas con el Inter llegaron a buen puerto y dentro de algunos días se confirmará la transferencia. Pero eso no es todo, ya que la dirigencia también se muestra expectante por Manuel Lanzini, quien hace algunas horas rechazó a Vasco da Gama.