River viene de coronarse en la Liga Profesional luego de lo que fue la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 en el Monumental. Ahora tanto Martín Demichelis como los dirigentes están pensando en la llegada de refuerzos para lo que será la segunda mitad del año donde el objetivo será la Copa Libertadores.
En el día de hoy Micho concedió una conferencia de prensa donde le consultaron sobre los nombres que pueden sumarse al equipo campeón y se refirió específicamente a Ramiro Funes Mori, por el cual hay un acuerdo hace bastante tiempo luego de lo que fue la culminación de su contrato con el Cruz Azul de México el pasado 30 de junio.
“Lo de Ramiro (Funes Mori) es real, no voy a ser hipócrita, pero está en manos de la institución si se cerrará hoy, mañana o pasado. No depende de mí”, sentenció el entrenador. Finalmente todo se terminó de resolver y está todo listo para que el Mellizo vuelva a ponerse la camiseta de La Banda en cuestión de horas.
Maxi Grillo confirmó que la vuelta del defensor será hoy mismo. “Esta tarde a partir de las 16hs se espera a Ramiro Funes Mori”, comentó en TNT Sports. De esta manera el zurdo que se marchó en el 2015 luego de la consagración en la Copa Libertadores volverá al club que lo formó tras haber estado 8 años en el exterior.
Más allá de esto, River se sigue moviendo en el mercado de pases para terminar de cerrar la incorporación de Facundo Colidio, por el cual ya hay un acuerdo con el Inter de Milán y solo resta el intercambio de documentos. Por otra parte se sigue negociando por Sebastián Boselli y aparece en el radar Joaquín Pereyra como alternativa.