Tras la conquista de la Liga Profesional, el mercado de pases volvió a convertirse en la principal preocupación de la parcialidad millonaria. Es por eso que una vez más, todos los focos se centraron en Sebastián Boselli, quien todavía no puede cruzarse la banda roja en el pecho a raíz de la postura de Defensor Sporting. Por lo tanto, la dirigencia de River no dudó y tomó una drástica decisión.
Desde hace varios meses, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a seguir de cerca a Sebastián Boselli. De esta manera nació una de las grandes novelas del mercado de pases, que desencadenó en la primera oferta de River por los servicios del central. Pero la misma no convenció a los dirigentes de Defensor Sporting y la incertidumbre se hizo presente en las charlas.
“River ya ofertó por Boselli, pero no nos pareció suficiente. Hay sondeos de Europa, pero nada más”, reveló Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting. Por lo tanto, todo parecía indicar que el cuadro de Núñez volvería a la carga en los próximos días con la intención de elevar su oferta inicial. Sin embargo, la novela por el zaguero sufrió un nuevo giro.
“Si Defensor Sporting se planta en los 6 millones por Sebastián Boselli, River va a desistir porque no está dispuesto a poner tanto y busca negociar un porcentaje”, informó Juan Cortese en la tarde del lunes. En consecuencia, en caso de que el conjunto uruguayo se siga mostrando inflexible, River no hará locuras y daría un paso al costado ¿Punto final para los idas y vueltas?
La postura de Sebastián Boselli
En el medio de las conversaciones entre el cuadro de Núñez y Defensor Sporting, Boselli decidió mantenerse al margen. “Yo le pido mucho a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto. No puedo estar pensando en si me voy o me quedo sin haber nada firme. No puedo distraerme con River u otra chance”, expresó hace algunos días.