Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminaron los rumores: se confirmó la noticia más esperada sobre Facundo Colidio y River

Tras varios días de constantes rumores, la novela del delantero parece estar llegando a su fin.

Facundo Colidio
Fuente: Instagram Facundo Colidio

La novela de Facundo Colidio está siendo una de las más resonantes en el mundo River, y eso está más que claro. Resulta que en vistas al segundo semestre, Demichelis apuntó al delantero como una de sus grandes prioridades. Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra para satisfacer al técnico y logró grandes avances. Tal es así que en las últimas horas se confirmó la noticia más esperada.

Resulta que de cara a lo que resta del año, el técnico puso como uno de sus grandes objetivos reforzar el plantel de la mejor manera posible. Y justamente, muchos fueron los nombres que sonaron durante las últimas semanas y que, por supuesto, mantuvieron en vilo a todos los hinchas. Sin embargo, pocos causaron tanto revuelo como el ex Tigre.

Gracias a sus actuaciones en el equipo de Victoria, Colidio despertó el interés de Martín Demichelis. Es por eso que el DT no dudó y le pidió por él a la dirigencia, por lo que Jorge Brito y compañía no tardaron en poner manos a la obra. Y luego de las constantes noticias y los fuertes rumores de los últimos días, finalmente llegó la información más esperada.

La última novedad sobre Facundo Colidio y River

Según indicó Maxi Grillo este mismo sábado, solamente resta el intercambio de documentos entre Inter y el Millonario para que se cierre la llegada del delantero. De esta manera se confirma que las negociaciones ya están cerradas, y solamente quedan detalles para que Facundo Colidio sea refuerzo de River.

Luego de mucha espera y múltiples especulaciones, el atacante está a simples pasos de ponerse la banda. Por ende, y en medio de la alegría por la consagración en la Liga Profesional, Martín Demichelis sabe que tiene otro motivo para alegrarse. La novela de Colidio y River está llegando a su fin, y los días entrantes serán clave.

Facundo Colidio