El mercado de pases está al rojo vivo en la Argentina en medio de lo que está siendo la definición por la Liga Profesional. River ya tiene varios nombres apuntados para que se sumen en los próximos días y también se sabe que hay varios tapados que podrían ser bombazos de último momento. Uno de los nombres que comenzó a sonar fue Juan Guillermo Cuadrado.
Martín Demichelis entiende que necesita un lateral derecho teniendo en cuenta que Milton Casco está en un muy mal momento deportivo, además de que ya tiene 35 años, y que Andrés Herrera está en una curva ascendente en su nivel pero aún no da las garantías que se espera en una posición tan importante para el sistema de juego de River.
Juan Guillermo Cuadrado viene de quedar con el pase en su poder luego de finalizar su etapa en Juventus y está a la búsqueda de un nuevo destino. En ese sentido fue Doble Amarilla el medio que informó que el colombiano fue ofrecido a River para sumarse en este mercado de pases con la Copa Libertadores por delante. Pero ahora todo cambió.
En las últimas horas surgió la información que Cuadrado está siendo seguido de cerca por el Al Shabab de Arabia Saudita, club donde se encuentra por ejemplo Éver Banega. Sky Sports informó que ya hay contactos entre el lateral y el conjunto que milita en la Saudí Pro League y el salario del jugador rondaría los 8 millones de dólares por temporada.
Todo hace indicar que a sus 35 años Cuadrado aceptaría la propuesta del club saudí y de esta forma quedaría anulada cualquier chance de que pueda llegar a River, algo que de por sí ya era más que complejo por las pretensiones económicas que tiene el colombiano, sumado a que la idea del Millonario es apuntar a otros futbolistas.