Tras la victoria ante Estudiantes de La Plata, los festejos se hicieron presentes en Núñez. Pero a raíz de la exigencia del calendario, Martín Demichelis apenas tiene tiempo para relajarse, y volvió a mirar de reojo los posibles nombres que llegarían para reforzar su plantel. En este contexto, todos los focos del mundo River apuntan a una incorporación que sería anunciada dentro de un par de días: “Lunes o martes”.
Desde hace varias semanas, la dirigencia de River se puso manos a la obra para llenar de alternativas a Martín Demichelis. Así comenzaron numerosas charlas, que tenían a Sebastián Boselli y Manuel Lanzini como los principales protagonistas. Aunque en paralelo, Jorge Brito buscaba cerrar un nombre que pidió puntualmente el DT millonario.
Hablamos de Facundo Colidio, quien frenó sus negociaciones con Toluca para escuchar la propuesta de River. Finalmente, las conversaciones con el atacante llegaron a buen puerto, y solo restaba ultimar detalles con el equipo dueño de su pase: Inter. Con este escenario, todo parece estar dado para que el ex Tigre se cruce la gloriosa banda dentro de algunos días.
“Facundo Colidio es jugador de River. El Inter aceptó la oferta. Entre lunes o martes lo confirman”, informó Maximiliano Grillo antes del compromiso entre el Millo y Estudiantes. Resulta que la dirigencia riverplatense estuvo esperando a que el equipo de Demichelis cumpla su objetivo en la Liga Profesional para dar el paso final. Y considerando el título conseguido, la novela está muy cerca de llegar a su último capítulo.
No es la única llegada que pretende cerrar River
Por otra parte, Jorge Brito y Enzo Francescoli continúan negociando por Sebastián Boselli. Es que después de la primera oferta que rechazó Defensor Sporting, la dirigencia millonaria prepara una segunda propuesta que contente al conjunto charrúa. En conclusión, son 4 millones de dólares los que permitirían que Martín Demichelis le dé la bienvenida a una nueva incorporación.