Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La próxima semana”: Sebastián Boselli y una noticia que le pone fin a la novela con River

El defensor es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases del Millonario.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Sebastián Boselli

Durante las últimas semanas, el nombre de Sebastián Boselli ha sido uno de los más resonantes en el mundo River. Resulta que Martín Demichelis quiere contar con él de cara al segundo semestre, y la dirigencia ya está en plenas negociaciones. Y en medio de la alegría con la consagración en la Liga Profesional, el defensor fue protagonista una importante novedad: “La próxima semana”.

La novela está siendo extensa, y por supuesto mantiene en vilo a todos los riverplatenses. Resulta que muchos han sido los rumores a lo largo de las semanas recientes, los cuales dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, lo cierto es que la prolongación de las charlas hizo que en Núñez empezaran a cansarse, lo cual aceleró las charlas finales.

En los últimos días, y luego de que Defensor Sporting rechazase las primeras ofertas, desde River decidieron enviar una nueva y última propuesta. La misma era acorde a las pretensiones del club uruguayo, por lo que la expectativa acerca de la llegada de Boselli empezó a crecer. Y este sábado, en medio de la alegría por el título, se dio a conocer una importante noticia.

Sebastián Boselli y una importante novedad para River

De acuerdo a lo que informó Maxi Grillo durante la transmisión, “la próxima semana se estaría cerrando el fichaje de Boselli”. Se estima que entre lunes y martes las negociaciones entre River y Defensor Sporting tendrían un cierre, por lo que el central sería nuevo refuerzo. Por ende, Martín Demichelis sabe que puede sonreír.

Luego de varias semanas plagadas de rumores, la novela de Sebastián Boselli parece estar llegando a su fin. Por suerte para el Millonario, se trata de un desenlace más que feliz, y el esperado por la dirigencia y el cuerpo técnico. A priori, el traspaso se haría a cambio de 4 millones de dólares por el 70% del pase del defensor.