A lo largo de las últimas semanas, y en medio de la vorágine del mercado de pases, el futuro de Nicolás De la Cruz ha dado mucho de qué hablar en River. La novela con Flamengo hizo encender las alarmas en Núñez y, pese a que finalmente no hubo acuerdo, la preocupación sigue vigente. Y en medio de los festejos por la obtención de la Liga Profesional, el propio uruguayo habló acerca de su situación: “Cuando termine el semestre”.
El charrúa es, sin duda alguna, uno de los más grandes pilares que tiene el Millonario. Si bien es cierto que durante un momento de la temporada tuvo que rotar, la realidad es que sus actuaciones siempre fueron de un nivel muy alto. No obstante, en medio de ese buen presente se encendieron las alarmas acerca de su futuro.
Resulta que Flamengo vino a la carga para llevarse a Nicolás, lo cual llenó de preocupación a todos en River. Finalmente, no hubo acuerdo entre las partes, por lo que la posibilidad se cayó. Sin embargo, lo cierto es que la promesa de venta que le hizo la dirigencia a De la Cruz hace encender las alarmas en Núñez en medio del mercado de pases.
Y luego de la consagración de este sábado, el uruguayo rompió el silencio y habló sobre su futuro. “Un sueño que me queda es el de ser más protagonista en la Copa Libertadores. Por más que en 2018 estaba en el plantel, no jugué tanto. Mi protagonismo hoy es diferente así que intentaré de que, si sigo acá, seguir de la misma manera y conseguir la quinta”, dijo inicialmente en dialogo con ‘TNT Sports’.
El futuro de Nicolás De la Cruz: ¿se va de River?
Y ante la pregunta de si le gustaría seguir en el Millonario, De la Cruz respondió: “No lo sé. No sé que va a pasar. Ahora voy a festejar y a disfrutar con mi familia. A partir del lunes me pondrá a pensar en el partido del jueves que es muy importante. Cuando termine el semestre veré que sucede. Si me toca seguir acá, seré muy agradecido”.