Con un Monumental repleto, River cerró el semestre de la mejor forma. Es que se consagró en la Liga Profesional y desató la alegría de toda su gente. Quien también lució una sonrisa de oreja a oreja fue Matías Suárez, que celebró con euforia el título. Pero eso no fue todo, ya que también expresó qué quiere hacer una vez que finalice su contrato con el Millo.
Aunque River fue con diferencia el mejor equipo del fútbol argentino, Matías Suárez estuvo lejos de brillar en el verde césped. Resulta que la sinovitis crónica que padece en su rodilla no lo dejó en paz y lo apartó de las canchas durante gran parte del semestre. Pero este contratiempo no lo desmotivó, y se mostró muy agradecido con las personas que estuvieron a su lado.
“Le agradezco muchísimo a toda la gente que me banca, más allá de todo este año y de los problemas que tuve. Esta gente es la que me da ese cariño y esas ganas de seguir con esa energía y de seguir ayudando a mis compañeros”, expresó Matías Suárez, quien se llevó los aplausos de la parcialidad riverplatense una vez concretada la victoria.
Acto seguido, el cordobés reveló cómo se siente desde lo físico y les transmitió tranquilidad a los fanáticos. “Estos días estuve entrenando normal con el grupo, espero que el próximo partido pueda estar acompañando y ayudando a mis compañeros. Ojalá pueda estar dentro de la lista, voy a seguir trabajando para volver lo antes posible”, expresó.
Aunque eso no fue todo, ya que también se refirió a la renovación de su vínculo que debería darse en diciembre. “Ojalá que si la rodilla me ayuda sea todo para bien. La verdad que estoy muy contento, el Club me ha hecho sentir muy bien siempre. Si estoy bien ojalá le pueda seguir dando muchísimas cosas“, comentó el Oreja, dejando una puerta abierta para su continuidad.
El agradecimiento de Matías Suárez
“Hoy me moría por estar dentro de la cancha, jugar 10 o 5 minutos para devolverles el cariño que me dan. No tengo palabras de agradecimiento con este Club que me ha bancado todo este tiempo. Ojalá pueda seguir dándole cosas y devolverle el cariño que me da siempre”, sentenció el delantero que supo meterse en el corazón de la parcialidad millonaria.