Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ofrecido”: La bomba sobre James Rodríguez que sacude a River y a todo el fútbol argentino

El crack colombiano había sonado para ponerse la camiseta de La Banda.

James Rodríguez
FUENTE: James Rodríguez Instagram

El mercado de pases está al rojo vivo en la Argentina en medio de lo que está siendo la definición por la Liga Profesional. River ya tiene varios nombres apuntados para que se sumen en los próximos días y también se sabe que hay varios tapados que podrían ser bombazos de último momento. Uno de los nombres que suena fuerte en la Argentina es James Rodríguez.

El zurdo viene de quedar con el pase en su poder luego de romper el vínculo con el Olympiacos de Grecia y ahora está a la espera de una oferta que lo convenza para continuar su carrera. Hace algunas semanas se dijo que el 10 colombiano había sido ofrecido a River, aunque finalmente desde la dirigencia del Millonario confirmaron que nunca hubo nada al respecto.

Ahora fue Doble Amarilla el medio que informó que James Rodríguez fue ofrecido a Boca, y en el Xeneize están analizando la situación ya que llegaría con el pase en su poder, y si bien no viene teniendo una buena actualidad deportiva es sin dudas un nombre que encandila y que puede aportar muchas soluciones en el caso de ponerse a punto.

El gran apuntado por River

En cuanto a River, el nombre que sí interesa para reforzar la línea de volantes es Manuel Lanzini, quien está con el pase en su poder luego de haber terminado si vínculo con el West Ham de la Premier League y que tiene un vínculo muy grande con el Millonario por haberse formado allí y por haber sido campeón vistiendo la 10.

Desde la directiva le hicieron una propuesta para firmar un vínculo por 18 meses, con un contrato sumamente alto y con la posibilidad de extender el vínculo por un año más. En este momento Lanzini se encuentra de vacaciones y quedó en enviar una respuesta en los próximos días. Está claro que en River lo esperan con los brazos abiertos ya que sería un salto de calidad muy grande.